19/6/07

Tolerancia eclesiástica


Leo en periodismo incendiario una noticia que la semana pasada no puse. Y es que el Vaticano ha puesto en marcha una campaña de boicot contra la organización Amnistía Internacional ya que esta organización ha decidido apoyar el aborto para las mujeres víctimas de violaciones o cuya salud corra riesgos.

Como dice Manuel Rico, ante el ataque de la Iglesia católica, la mejor defensa es colaborar con Amnistía Internacional. Échale un vistazo a esta página y comprueba si puedes ayudar.

Y luego hay quien me pregunta que por que odio a la Iglesia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vayaaaaa, estos chicos no saben ya qué nuevas cosas hacer para ganar adeptos... Y el caso es que los tienen, ¡a punta pala! Yo de pequeño solía pensar en el futuro y siempre imaginé que para el año 2000 los coches volarían y esas cosas que imaginábamos traería el nuevo siglo y su era espacial. Una de mis visiones recurrentes era que la Iglesia como institución ya no existiría, puesto que los avances en el conocimiento serían tales que las patrañas eclesiásticas no tendrían cabida en una sociedad tan moderna y avanzada. Al cabo de esos "veintitantos" añitos transcurridos desde que elucubré mis primeras e infantiles teorías, veo con asombro que ¡¡los coches no vuelan!! Y hasta aquí voy a escribir. El resto ya lo deducís vosotros, ciudadanos del S.XXI ;o)