27/6/07

¿Colaborar con el mal o cerrar el colegio?

He ahí la cuestión.

¿Mantener mi colegio abierto colaborando con el mal o mantener los principios a riesgo de que el estado me lo cierre?

Eso se estarán preguntando a estas horas todos los dueños de colegios religiosos católicos, porque, según los obispos los colegios que impartan Educación para la Ciudadanía estarán "colaborando con el mal".

No, no es broma: Como se puede ver en este enlace.

¿Y por qué es tan maligno? Por lo que dice Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia:
Además, hace suya la ideología de género y la libertad sexual de las personas, "algo que muchos padres no compartimos"
Porque el Presidente Del Foro De La Familia considera que su modelo de familia es el único posible y considera que hay que ocultarle a los niños que otros modelos de familia existen. Porque no están de acuerdo con la ideología de género (homologar los géneros en derechos y deberes), y porque no están de acuerdo en la libertad sexual de las personas.

O traducido: porque son unos integristas religiosos que pretenden ilegalizar a los homosexuales y mantener los roles sexuales (puro machismo camuflado) en la sociedad, e imponer como, cuando y con quien puede uno follar. Puro integrismo religioso. Puro nacionalcatolicismo. Puro pensamiento dictatorial de quien ha visto frustrada la teocracia a la que aspiraban cuando el Caudillo dirigía el país.

Por eso, porque a los niños se les debe enseñar que esa otra realidad existe (por supuesto que se les debe enseñar, aunque a los padres no les guste) es por lo que están llamando a una rebelión social-educativa que debería dar con los huesos de todos esos gilipollas en la cárcel.

Ellos son la mejor prueba de que es imprescindible la educación para la ciudadanía, porque los niños deben ver que el pensamiento dogmático-integrista que les trasmiten sus padres no es el único modo de pensar.

(Vía Desbarradas de Akin)

No hay comentarios: