28/6/07

Presunción de inocencia

¿Para qué pensar que dos personas son inocentes cuando se les acusa? ¿Por qué creer en que hay mujeres que pueden mentir?

No... mejor hacer pasar un calvario a dos chicos y a sus familias por que dos HIJAS DE PUTA (no tienen otro nombre) habían acusado falsamente a dos amigos de haberlas raptado y violado. Y todo lo hicieron por que no querían «represalias familiares» por su tardanza a la hora de volver a casa. Y no se les ocurrió otra cosa que señalar, precisamente, a los amigos con los que habían estado. ¡Manda huevos!

Pero es que lo peor no son estas dos cabronas. No. Estas dos niñatas pueden decir misa si quieren. Lo realmente grave es que un juez con pruebas incosistentes decrete prisión para dos inocentes a pesar de que en realidad nunca las había tenido todas consigo.

Una de las chicas declaró que se había fumado un porro después de la presunta violación. Claaaaro... lo normal... Luego dijeron que habían estrellado una botella en la cabeza de uno de los supuestos secuestradores, pero éste no tenía ninguna lesión. Mmmm... vaya... Además dijeron que entre los violadores destacaba un individuo negro que decía pertenecer a una familia real africana...

¡Pero bueno... cómo puede ordenar un juez que encarcelen a dos personas con este testimonio! ¿Como les van a mirar a la cara a esos dos chicos después de ésto? ¿Creen que no va a haber nadie que dude?

Y lo mejor de todo: la condena para las niñas es de.... ¡¡¡8 meses de libertad vigilada para las dos niñatas!!! Tócate los cojones...

A las dos niñas las condenaba a la cárcel una buena época, luego a servicios sociales de ayudas a mujeres que SI FUERON VIOLADAS. Y al juez le inhabilitaba de por vida... por inútil.

No hay comentarios: