2/7/07

Me cago en Rouco Varela

Así de claro. Me cago en él. Me cago en este grandísimo cabrón encubridor de pederastas. Y por qué lo hago? Por que el clon de Paco Clavel (que me perdone Paco Clavel por el parecido, ya que no es nada agradable que te comparen con semejante gilipollas) ha decidido impedir que Cáritas diocesana ayude a la 'parroquia roja' de Entrevías. El capullo ha cursado instrucciones para que Cáritas diocesana deje de colaborar directamente con la parroquia de San Carlos Borromeo, en el barrio de Entrevías de Madrid, y deje de facilitar ayuda para fines sociales como se venía haciendo hasta la fecha, a pesar de que en un principio decretó que la parroquia se reconvirtiera en un local de Cáritas.

¿Esto es lo que predica tu Dios Antonio María Rouco Varela? Supongo que sí... por que tu Dios no es el de los cristianos, tu Dios es la codicia, la envidia, el dinero, el poder a cualquier precio...

¡¡Que asco me das Antonio María Rouco Varela!!

No hay comentarios: