20/7/07

Humor del bueno

Ayer estuve viendo "Los mejores sketches de Monty Python" en el Teatro Alfil, un espectáculo de adaptación del humor absurdo que los Monty Python desarrollaron en la serie Monty Python Flying Circus, producida en los 60 y adaptada en muchos casos a la actualidad. El montaje nos muestra diálogos surrealistas entre Miguel Ángel y el Papa, extraños deja-vu's, chistes mortales de necesidad, ex-loros, concursos televisivos masoquistas, jueces pervertidos, gansters en el ejercito, guiris avergonzados en busca de un viaje de placer,... Y todo lo hacen con la ayuda simplemente del vestuario... y un par de planchas de metal.

Los cinco actores (Antonio de la Fuente, Carles Castillo, Sandro Cordero, Richard Collins-Moore y Fernando Gil, estos dos últimos más conocidos por el gran público por sus intervenciones en el programa de Cuatro 'Noche Hache') son "la leche", los cinco de verdad, no dejándote apenas tiempo para descansar entre risa y risa, interactuando con el público muchas veces y haciendo un humor impecable.

En resumen, un montaje francamente divertido, con sketch bien montados y una alternancia absolutamente trepidante que hacen de la hora y media de duración una diversión continua y muy muy recomendable.

No hay comentarios: