24/5/07

La mentira es el refugio de los cobardes..

... y me da a mi que el ex presidente del gobierno de España lo es y mucho...

Leo en escolar que el susodicho ha escrito una carta a El País en la cual dice que "En ningún momento de mi intervención en el acto público del Partido Popular celebrado el martes, día 22, en Calatayud, mencioné el término Guerra Civil en el sentido que, por el contrario, se puede leer en la información que figura en el titular de portada de su diario. Es absolutamente inaceptable que se utilice mi nombre en informaciones con términos que en ningún momento se han pronunciado”.

Lo mismo es que malinterpretamos y todo... incluso los conspiranoides de El Mundo...

En fin, ya se sabe, el mentiroso es aquel que es incapaz de afrontar la realidad... por lo que se condena a la adversidad de vivir bajo la mentira.


PD: Voy a obviar eso de "cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones" por que me parece que lo mismo me cebo...

No hay comentarios: