31/5/07

Gilipollas





La verdad es que este post lo iba a dedicar a la primera estudiante que objeta a la asignatura Educación para la Ciudadanía, y no por que objete, que me parece perfecto, si no por que la susodicha, Blanca María Díez Ponce de 16 añitos, después de decir "A mí no me come el coco nadie, ni mucho menos el Estado", la noticia nos cuenta que su madre (y esto no se puede ver en la versión de la web) la llevó a unas conferencias del foro de la familia y ya ahí fue cuando se convenció. O sea, niñata, que objetas por que el estado te dice que los homosexuales son personas normales, que a ti te lo han dicho en el foro de la familia... y tu me saltas con que no te coman la cabeza?

Gilipollas...

El caso es que leyendo la versión digital del 20 Minutos pues me he encotrado algunos cuantos gilipollas más:

- Unos gilipollas con mucho morro
- Un asesino, pero gilipollas también...
- Otro gilipollas, el imprudente...
- Un gilipollas con ordenador
- Otro, pero me parece que este creo que está un poco sonado.. y además, me cae bien por lo friki que es... (sólo por la propuesta de que
la Guardia Urbana lleve un GPS para poder ser localizada en caso de que la gente se encuentre sin mechero a la hora de encenderse un porro).

Por eso solo le dedico la foto del post y el principio a la niñata ésta. A ver si aprende de la camisetita que lleva puesta, y tanto ella, como su señora madre y todos los del foro de la familia son capaces de escuchar alguna vez y entender que un poco de civismo, no estaría de más, que de crispación, mala leche e hijoputismo, en España, vamos sobrados...

PD: No me voy a quedar con las ganas de mencionar a estos hijos de puta... que no son gilipollas...

No hay comentarios: