31/5/07

Dos buenos anuncios...

Que digo yo, que lo importante es que hablen de ti, no? Pues estos dos anuncios lo consiguen:

Generación de los 80 (Coca-Cola):

Un anuncio que recurre a la generación "anterior" y a sus recuerdos. Tal vez es una cosa ya inventada (seguro que alguno ha leido un e-mail parecidísimo) pero no por ello me parece malo. La elección de la canción de Simple Minds "Don't you forget about me" (que salía en la película "El club de los cinco", echadle un vistazo a ésta crítica) me parece muy acertada. Y siempre es bueno recordarle a los niños de hoy en día lo que fuimos...



Anuncio paranoia Megane GT:

Qué decir de este anuncio... genial la letra... y simplemente quiero la misma mierda que se meten esos publicistas. Aquí la letra:

Nieve, curvas imposibles y una obra sin razón
Jabones, una vaca sorda y carteles sin comprensión
Un superhéroe herido, rocas en reproducción
Ciclistas que distraigan,
Y Richard Clayderman en su piano sin control
Y una maratóooooon, oooh..oooh......oooh....

Aquí el anuncio:

No hay comentarios: